#SomosVirya

VIRYA es un espacio de encuentro dedicado al desarrollo integral del ser humano mediante la práctica de disciplinas artísticas, corporales y espirituales.

Un espacio para estimular, descubrir y conectarnos con aquello que nos motiva, que nos moviliza, que nos entusiasma. Un ámbito de paz, de silencio y de búsqueda que estimula la autoconciencia y la autoindagación. Un lugar con la energía creativa y creadora fluyendo por sus salones y en cada rincón. VIRYA habla y se expresa en sus paredes y techos.

VIRYA es un vocablo sánscrito, idioma sagrado de la antigua India, que significa entusiasmo, potencial, vitalidad, es el poder que proviene de enfocar la atención en lo que realmente nos emociona. Cuando vivimos con entusiasmo, involucramos por completo a nuestros cerebros y cuerpos en lo que hacemos, construyendo nuevas vías que fomentan la salud y el bienestar. Si nos vinculamos con lo que hacemos desde el corazón, desde lo más genuino de cada uno, desde lo más profundo del Ser, encontramos la mejor versión de nosotros mismos y aprendemos a vivir nuestra vida en plenitud.

Una forma de asegurar que vivamos nuestras vidas con pasión es encontrar el verdadero propósito de nuestra vida, a través del cual podemos servir a nuestra comunidad y a nosotros mismos de maneras profundamente significativas. Para involucrarse en la vida de esta manera necesitamos mantener nuestras mentes activas y vitales, nuestros corazones abiertos y nuestros cuerpos flexibles y saludables.

Desde VIRYA ofrecemos diversas prácticas, formaciones y terapias que brindan la posibilidad de estar sintonizados y en profunda conexión con lo que estamos haciendo. En encuentros grupales o individuales y de la mano de profesionales de excelencia en su materia, trabajamos en dos áreas de desarrollo: Vida&Bienestar y Arte&Creatividad.